jueves, 14 de enero de 2010

De aquí a la eternidad



Dime
si de aquí a la eternidad
o si no nos quedan ya ni
coplilla de Zenet

Lo que yo te diga, eso son cosas de poetas . Habrase visto tal desmesura!!!. Escucha lo que te digo, ¿Qué eternidad es esa? ¿Pa cuándo es eso?, Pues no falta ná…. Así te prometen tan fácil el oro y el moro…no faltaba más…el cariño, como to, al contao. Te lo digo yo…

¿no te parece romántico ese marido aguardando a su esposa para compartir también la eternidad?...

Macabro, eso es lo que es y parecer, parecer…una desfachatez. Primero porque ya le ha dado todo lo que hayan vivido y después porque al prometerle que la espera, está hipotecando lo que a ella le quede de vida a su recuerdo encima con intereses abusivos pues intenta prolongarlo ¡!! para toda la eternidad…!!! ¡Malditos amores posesivos! Este es d e los que se creen que sin ellos no se puede vivir. De los que van de héroes y necesitan tener una corte de damas para servirle.


¿entonces, lo de “lo nuestro es para siempre”:::

Para siempre que me comas con los ojos
Para siempre que te vistas con mi piel
Para siempre que tiembles al verme
Para siempre que nos busquemos pa abrazarnos, pa tenernos, pa vivirnos, pa estarnos…
Pa compartir en algún instante toda la eternidad…

2 comentarios:

  1. Ole, ole y ole.
    Suscribo cada palabra. No hay más eternidad que el momento presente, así que... ala, vamos al lío.
    Precioso, Fita.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo suscribo yo también, qué leches eternidad ni que ocho cuartos, nunca me gustaron las cadenas, ni los nudos, ni los amarres. Qué bien lo has dicho, y qué andalú más precioso.

    ResponderEliminar