domingo, 17 de enero de 2010

Crecido viene el río




Crecido viene el río como mi corazón.
Ricardo Molina, poeta cordobés.

Olfatearé las señales de chubascos
Deshilachando una a una las nubes
saturadas de dudas
Para irnos buscando
borrasca a borrasca

Dejaré que nos lluevan los deseos
a chaparrones
aliviando los estiajes a estas ansias
desbordando nuestros cauces
Abriré la compuertas de mis ganas
permitiendo que me vayas navegando
Y nos iremos haciendo meandros
que nos colmaten de dulzores
las marismas.

Fita
.

4 comentarios:

  1. Esta visto que para ser poeta hay que llamarse Ricardo, pero también tiene mérito colgar este texto.

    José María

    ResponderEliminar
  2. Con ríos así, que vengan todas las lluvias que quieran.
    Mancantao.

    ResponderEliminar
  3. Y es que los ríos son una gran metáfora de la vida, del amor y de la muerte. Los ríos están cargados de poesía y, de filosofía.

    Salud compañera!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy disfrutando muchísimo leyendo los distintos poemas. Me fascina esa maravillosa y sutil sensibilidad de tus palabras. Guardas dentro de tí, un universo, sencillamente bello. Felicidades. Un talento así, no se improvisa sin más.

    ResponderEliminar